gitargirl
Saturday, 31. January 2004
los webloggers argentinos son intelectuales o sexopatas?

las columnas de comentarios de korochi industrias
son las mas divertidas de la internet argentina.
la que se exhibe a continuacion es la mejor mejor que he leido despues del celebre foro pinchado.

nota del redactor: la columna ha sido editada libremente sin desvirtuar el contenido original.
espero que Uds se diviertan como yo.

27 de Enero de 2004

Misterio resuelto
Ahora sabemos por qué kane no actualiza su blog.

comentarios:

Yo pensé que vos Lucas ibas a resistir la tentación del chiste homofóbico fácil pero parece que no. Y bueh, cada uno a lo suyo. Saludos.

Escrito por Xtian | Enero 27, 2004 07:56 PM
*

Xtian, no empecemos con ese tema. A kane lo venimos jodiendo hace tiempo con miles de teorías (por las cuales desapareció).

Creo que sos bastante inteligente como para entender que no soy esa clase de persona.

Escrito por lucas | Enero 27, 2004 08:01 PM
*

no esperaba un comentario asi de xtian, pero bueno, la gente cambia.
lucas es fobico en general, no solamente homo. ya no se como decirle que "la corte"

Escrito por ciro bustos | Enero 27, 2004 08:10 PM
*

Mi juicio no fue sobre tu persona: no te conozco. Mi juicio fue sobre tu chiste. El chiste "Che, este no será maricón / transexual / travesti?" me parece un chiste idiota, gratuito, y sí, homofóbico (cuál es la gracia en el chiste, sino es sugerir que ser transexual es esencialmente ridículo o motivo de mofa?).

Cumplo con expresar mi opinión, eso es todo, como otras veces expresé mis opiniones favorables.

Este es tu blog y vos publicás lo que te parece. No da para este debate bizantino acá, así que yo sí la corto.

Nos seguimos leyendo. Saludos.

Escrito por Xtian | Enero 27, 2004 09:21 PM
*

Xtian, en tu blog vi varias veces discriminaciones entre homosexuales y heterosexuales y nadie te dijo nada ni se sintió agraviado. Podría de igual forma sentirme ofendido, y no te dije nada. Será que no me siento perseguido.

Por ejemplo:

"Llegamos puntuales a la primera clase. La concurrencia: dos chicas regordetas, un pibe japonés, Martín, Z y yo. O sea: varones gays vs varones heteros: dos a uno. Al rato llega un tipo de unos 50 años, se saca el buzo y aparece una remera con un gran arco iris que dice "Provincetown". Corrección: varones gays vs varones heteros: tres a uno."

¿Quién discrimina a quién?

Sigo:

"Me dijo que se va de su departamento en febrero y esa quizás sea una oportunidad para que yo lo alquile: por $500 o algo así. También está desocupado el cuarto de arriba (¿podré mudarme en enero ahí y luego trasladarme abajo en febrero?). ¿No le agarrará la paranoia de que lo persiga sonámbulo de noche, de que le asfixie sus incursiones heterosexuales?"

Sigo:

"Y al fin y al cabo, el mundo no se divide entre gays y heteros. Chupar una venosa verga con pasión o lamer una lastimadura peluda y áspera no son, en definitiva, motivos de definición tajante."

Y paro acá, porque decirle lastimadura peluda y áspera a una vagina, me parece bastante más grave que reirse (con buena leche) de una noticia de un diario en relación a un weblogger que no aparece hace tiempo, y que se cagaría de risa con este post.

Escrito por lucas | Enero 27, 2004 10:11 PM
*

Para mi Xtian tiene razón y no hace falta que rebusquen en su blog alguna frase para intentar descalificarlo. Lucas y Kane nos están saturando a todos con su arrogancia y su vedettismo. Porqué no se bancan una crítica en lugar de saltar como leche hervida? La decadencia de este weblog es más que evidente. Xtian es honesto, pero parece que aqui sólo se aceptan comentarios de adulones y chupamedias.
Lucas tu blog está buenísimo!
Sin dudas, éste es un blog de culto.
Besos para todos!

Escrito por la_psicologa | Enero 27, 2004 11:52 PM
*

O yo estoy muy sensible o Xtian se pasó de grosero y misógino.
No sé, quizás él sí nació de un repollo. Como mujer me siento ofendia y agraviada por sus palabras respecto de las vaginas. Si no fuera mujer también me parece pésima su alusión.
Por otro lado, creo que muchas mujeres no hicieron comentarios porque al Sr. Gay no se le puede decir nada. Si uno le dice algo en seguida se agarra de su inclinación sexual como motivo de rechazo y no de su accionar irrespetuoso para con el sexo opuesto. Lo que hagas en tu cama o en la de otros te pertenece a vos y no tiene por qué molestarle a nadie, pero no es excusa para andar tirando mierda para los que no son de tu inclinación.

Escrito por Lau | Enero 28, 2004 05:47 PM
*

enrique adrian cadaveira, henry garcia, gitargirl, che guevara, illiakuriaky, silvina, graciela, el_piruchero o como carajo quieras llamarte hoy: no te desubiques. el mundo esta harto de vos, lo sabemos. sos un pobre viejo resentido, lo sabemos, pero por favor, trata de mantener un cierto nivel. no te desubiques.
ah! yo sere muy puto, pero vos sos muy poco hombre.

Escrito por ciro bustos | Enero 28, 2004 05:24 PM
*

querido ciro bustos:

no se bien para que me convocaste,
pero te digo que estas un poco confundido.
tu adiccion a la net no te permite distinguir
los nicks. henry_garcia y gitargirl son de mi banda, los
demas no tengo el gusto de conocerlos.
si queres que opine de este post, te puedo
decir que dudo que los nicks se puedan morir;
pero si korochi industrias titulo con esa noticia;
quizas los nicks no solo se mueran, sino tambien respiren y tambien cojan por el culo y se masturben con avisos publicitarios.
querido ciro. Xtian les dio una leccion. una mas.
quizas algun dia la entiendan, pero parece que todavia no la pudieron procesar.
hasta que no se saquen la escafandra que usan los programadores idiotas como vos, no creo que
puedan entender lo que es un redactor. como Xtian o como tantos otros que intentan utilizar este medio para exponer ideas con honestidad. industrias korochi solo tiene como finalidad ser un instrumento de www.worcel.com/ para vender servicios relacionados a internet (hosting, diseño de templates, diseño de sitios, scripting & others).
me imagino que vendiendo esos servicios son eficientes, aunque yo no los compre nunca.
mi critica a industias korochi como weblog la voy a publicar en www.gitargirl.antville.org a la brevedad.

querido lucas :

te agradezco que me hayas levantado la censura,
y que me permitas opinar en tu site. el bloqueo de mi ip como consecuencia de mis opiniones sobre eva peron demuestran en un punto lo mismo que te dice Xtian, y lo que sospechan muchos webloggers
argentinos: que sos un soberbio, un mal educado
y que no respetas opiniones distintas a las tuyas.
el foro pinchado sigue vigente y lamentablemente
la misma bandita que se divirtio con ese folletin necrofilico y que avalo la censura ( javi o habbi, joy, mariano mamertino, jime, chelo san, guille bebe, singing_banzo y todos tus amiguitos que usan el banner de weblogs.com.ar) insiste en demostrar su poquisima inteligencia y su nulo sentido del humor.
sus weblogs hablan por ustedes.
lamentablemente o afortunadamente, segun el punto de vista de cada lector.
sigo esperando tus disculpas.

saludos cordiales para vos y para ciro bustos.
lamento mucho lo de kane.

bye bye,

Escrito por el_piruchero | Enero 28, 2004 09:10 PM
*

Te juro que estoy fascinado.

Mirá, el otro día posteé algo en mi blog hablando del poder sanador de la palabra. Tres días después, leyendo los comments de este post, me siento un pelotudo: voy a tener que escribir un post hablando del poder lisérgico de la palabra.

Mi comentario fue una opinión - sobre todo estética - pero terminó abriendo las compuertas de esta Itaipú demente y ahora hay que surfear esta catarata sulfúrica. Convendría que pongamos la música de Ennio Morricone, atemos a algún Robert de Niro a una cruz de madera y lo observemos desbarrancarse mientras nos tomamos unas caipirinhas, del lado brasilero, por supuesto.

Lo que tenía que aclarar con Lucas lo aclaré ya en un email personal, así que me lo salteo.

Lau: por supuesto que me pasé de grosero y misógino. Es más: esa fue la idea. Si te tengo que dar mi opinión personal no creo ser grosero y misógino, aunque estoy seguro que mi comentario lo fue.

Quizás como soy tan inteligente, polémico, genial, innovador y patriarca de los pájaros estos pequeños saltamontes escuchen mi consejo: armen su propio blog y escriban y sangren por lo que vale la pena. Sangrar por Korochi no vale la pena.

Acá me despido de este largo comment pidiendo perdón por su extensión y su barbarie. Si ofendí algún alma sensible, pido disculpas. Y si alguno se quedó caliente, lo arreglamos como corresponde: en mayo voy para argentina y nos trensamos en una lucha libre en pelotas en el aceite.

Saludos para todos.

Escrito por Xtian | Enero 29, 2004 02:06 AM
*

¿al final son todos buenos?

este blog ya no es lo que era. basta de esta mentira por favor!

Escrito por ciro bustos | Enero 29, 2004 08:35 AM
*

"la propuesta de este blog está agotada".

Escrito por lucas | Enero 29, 2004 09:00 AM
*

yo me quede en "Mejor juguemos a quien la tiene más grande." (tengo la idea fija, vio)
bueh, habra que esperar hasta mayo.

Escrito por ciro bustos | Enero 29, 2004 09:16 AM
*

Este no fue un final tierno, ni un final feliz, ni un final repugnante.

Fue un final "como la vida misma".

Escrito por Xtian | Enero 29, 2004 02:46 PM
*

¡Dejen de perder tiempo en este sitio!

Busquen ya mismo un weblog con propuestas.

Basta de la mentira korochi.

Escrito por lucas | Enero 29, 2004 03:42 PM
*

ahora que toleras en tu blog a los de la perucordia
y a los trolebuses, se respira un clima mas distendido y cool.
lucas: creo que tu propuesta, mas que agotada esta cansada. te dejo un tonico en mi weblog.
por ahi te viene bien.
saludos cordiales!

Escrito por la_psicologa | Enero 29, 2004 05:23 PM
*

Get better soon!

Escrito por Rainbow | Enero 29, 2004 05:24 PM
*

lucas, ahora que se respira en tu blog me doy cuenta de que hay olor a pedo.

por favor, prendé un fósforo antes de que se llene de moscas

Escrito por ciro bustos| Enero 29, 2004 05:30 PM
*


¡Ufa! ¡Ya se amigaron Xtian y Lucas! =P

Y yo que (como siempre =)) quería hablar de sexo... ;-)

Escrito por Dark Tide | Enero 29, 2004 07:40 PM
*

Xtian:

para mi tu concepto estetico "sangrante" se podria sintetizar asi (si me equivoco vos me corregis):

imaginenense al expreso transiberiano.
una formacion de mas de 30 vagones tirado por una locomotora superpoderosa.
imaginense a ese convoy a mas de 150 kilometros por hora, una masa metalica de miles de toneladas
lanzada al vacio, que se alinea en el espacio solo por dos minimos rieles de acero.

ahora imaginense un coito anal, muy sensual y amoroso. un piston de acero rugiente y superpower como el expreso
transiberiano entrando a 150 kilometros por
hora en el ano de un muchachito acalorado,
que inclusive podria ser del pejota.

- chucu chucu-chu chucu chucu-chu
(audio: sonido de bocina o "pito" de locomotora
a toda velocidad).

lo pienso, pero mi imaginacion lo asocia con hacerse una enema con el rio de la plata y no me gusta para nada. no no.
pienso que despues me voy a sentir como una gorda_pedorra y no me voy a poder sentar por
una semana. a mi me gusta morricone. la OST de
la pelicula teorema (pasolini) es una masa, y las musicas para los spaghetti westerns son divertdas y muy poperas.

borges habla de la luna sangrante de quevedo.

la metafora de la pescaderia que levanto lucas de tu site es la frase mas afortunada de tu weblog. en esa frase se demuestra todo el poder de tu imaginacion. hay gente que no sabe apreciar el buen humor y la sutileza. problema de ellos. en este weblog todos los finales son felices.
y una preguntita indiscreta:
hubo beso de lengua en la reconciliacion?
la monada esta recuriosa.

saludos cordiales desde buenos aires!

pd. coro tribunero festivo, muy alcoholizado y muy intoxicado:
atencion atencion, atencion atencion, lo' trolo y lo´ peruca; un solo corazon, atencion atencion, atencion atencion...

Escrito por silvana | Enero 30, 2004 03:26 PM
*

yo voto porque lo vuelvas a bannear.

BASTA DE LA TOLERANCIA KOROCHI!

Escrito por ciro bustos | Enero 30, 2004 07:14 PM
*

yo voto por ignorarlo.

Escrito por lucas | Enero 30, 2004 07:27 PM
*

lucas:
leo tu ultimo comentario
y no lo puedo creer.
creo que empezamos a comunicarnos!
cuando uno no coincide con otro, es mucho
mas sabio ignorarlo que bannearlo, bloquearlo
o insultarlo sistematicamente en todos los lugares donde te lo encontras.
no te parece?

ignorar a una persona que no piensa como vos implica un concepto comunitario
mas rico, mas tolerante, mas civilizado.
me animaria a decir... mas intelectual
(con perdon de la palabra).
creo que nos llevo tiempo y muchisimo trabajo,
pero creo que estamos avanzando.
inclusive yo estoy considerando agregar a korocci a la lista de links de mi weblog.

silvina es una exgerada.
"el expreso transiberiano introducido en el ano". all inside. que imaginacion tan fantasiosa y lujuriosa tiene esa minita.

yo creo que ni a pinti ni a juan castro le cabe un tren el orto. tal vez un subte de la linea A,
o un tranvia... pero un convoy de 30 vagones
es fisicamente imposible.

ahora para ser intelectual tenes que
ser trolo o lesbiana
para ganar un premio en un concurso de bloggers tenes que ser trolo o lesbiana.
para ser modern tenes que ser trolo
o lesbiana.
para ser fashion tenes que ser trolo
o lesbiana.
para ser un musician de vanguardia tenes que ser trolo o lesbiana.
para triunfar en el teatro tenes que ser trolo
o lesbiana.
si haces una fiesta y no hay un par de trolebuses dandose piquitos, o un par de tortas haciendose mimitos, mas
que una rave o una agape cool,
parece que estuvieras en la fiesta de casamiento de tus viejos.
adonde vamos a ir a parar,
lucas?
yo estoy muy preocupada.
a vos no te preocupa la moral de esta comunidad?
que haya algun peronista...
vaya y pase (este pais siempre estuvo
lleno de negros descerebrados)
pero que estemos invadidos por los gays,
es un horror.

"...chupar una venosa verga con pasión o lamer una lastimadura peluda y áspera..."

creo que me voy a poner a llorar.
disculpame.

Escrito por la_psicologa | Enero 30, 2004 08:22 PM
*

yo me como la bala, pero no el tren bala. No entendí tu metáfora ferroviaria, cuando yo hablé de sangrar no me refería a hemorragias anales. Y ya que estoy en tren confesional (chucu chu) te comento: las 3.747 veces que participé en coitos anales terminaron bien, y los participantse se despidieron amistosamente y sin derramamiento de sangre. Casi como cualquier otra práctica sexual resulta placentera si se practica con respeto y consideración.

Mi deseo es que podamos pasar como Charly de la cama al living y traer un poco de respeto y consideración a la blogósfera. Y que la gente se despida con un apretón de manos o un mordiscón de pezón, también acá.

En cuanto a la metáfora pescaderil que nombrás, no entendí ni sé cuál es, pero igual te agradezco (si era para mí, bah).

Escrito por Xtian | Enero 30, 2004 09:09 PM
*

xtian:
nice to meet u.
te digo una cosa:
estoy muy celosa por lo del premio gab2003
al mejor redactor/a
disculpame.
me descontrolo.
me pongo como una loca
y meto la pata.
mis metaforas fueron muy exageradas.
disculpame si te ofendi.
me encantaria tener una prosa exquisita
como la tuya, pero te digo que mi amiga
gitargirl redacta mucho mejor que vos. y ademas es mas divertida. sorry. ese es el tema de esta columna. ahora me sincere y fui de frente. esperame que me sirvo otro fernet.

glu glu glu glu...

algun talento, de los redactores habitues a esta columna, diria que estamos ante una nueva version del campeonato de quien es el que la tiene mas larga. a mi me va mas una competencia tipo el "largo de pecho", te acordas? un skecht de lalo mir en su programa de TV, hace unos años. el barbeta hacia tirar tres minas en remerita a una pelopincho y despues el les media las tetas con un centimetro de costurera. ganaba la que tenia el busto mas exuberante. obviamente. la tribuna festejaba y tiraban papelitos.

mi propuesta es curtir una una onda mas feminista y menos macho/puto.
menos machista_competitiva al pedo. los concursos GAB2003 fueron de y para machos y tu premio es algo asi como una confirmacion de esa teoria. sobre 10 premios gano una sola girl y esa proporcion es impensable en relacion al talento que se presenta dia a dia en la "blogofera_argenta". aclarado ese detalle, estaria todo OK.

lo de pescaderia tiene que ver con un comercio que oferta pescados y mariscos.
nada mas.

ennio morricone es un musico importantisimo.
creo que es tan importante como los beatles en cuanto a su influencia en toda la musica que se grabo a partir de la segunda mitad de los sesenta. las grabaciones monofonicas de morricone dirigiendo y arreglando la musica,
y mina cantando, son tan importantes como las sesiones de sargent peepers lonely heart's club band, segun mi humilde criterio. y las grabaciones para la music para los italic_westerns tambien son muy cool.

ahora estoy mucho mas tranquila.
me gusto cambiar unas palabras contigo
chaval. tenes onda.
sos valiente.
y por supuesto un agradecimiento especial
para un weblogger que
empezo a ser tolerante en 2004; y
que nos presto gentilmente estas comodas instalaciones Movabible Type v.2.64
para que podamos platicar.

see u, Xtian!
i´ll read your blog.

Escrito por la_psicologa | Enero 30, 2004 10:01 PM
*

Ya estamos por los ciento y pico comentarios acá, así que por qué no agregar uno más.

Silvana (+ tus otras ocho personalidades psicóticas): dejá de tomarte los premios GAB tan "a pecho", darle tanta bola me lleva a creer que cuando salís de la pelopincho empapada y te miden el coeficiente intelectual salís tercera. Si los premios estuvieron arreglados y me los gané por portar pene, a quién le importa? A vos sola. A mí me regalaron un trofeíto de mentira y recibí un par de emails copados. Listo, escupí el veneno y dale para adelante. O mejor dicho, si estás tan preocupada por el olor a huevo de los premios, armá un premio puramente femenino en tu site y listo. Como todo paranoico pensás que el mundo se rige con tu física y química: suponés que la gente tiene tiempo para conspirar, serruchar pisos y bañarse en vinagre, sólo porque en eso ocupás tus días.

Me alegra que tu amiga gitargirl sea la nueva Susan Sontag o la nueva Sandra Russo. Clap clap. Yo me dí una vueltita por su blog y duré 40 segundos. Se ve que evaluamos distinto que es "divertido" y que es "buen redactado". Por suerte.

No conviene criticar blogs sólo transcribiendo un párrafo pero tampoco voy a leer todo ese blog. Así que acá arrimo un par de comentarios simpáticos, no para tu amiga o vos, sino porque capaz que le sirven a algún otro. Lo que sigue es un post entero, así que no se me puede acusar de "sacar de contexto" el párrafo.

"Dentro del realismo social en el que se encuadra el teatro de Arthur Miller, es probablemente "Panorama desde el puente" donde adquieren mayor relevancia las pasiones humanas y especialmente el drama de los inmigrantes ilegales sobre los que recae la amenaza de los funcionarios de inmigración y el riesgo de la extradición. Creada en 1955, es una de las piezas más destacadas en la producción de Miller, que en la Argentina tuvo dos calificadas versiones: en los años 50 fue estrenada por Pedro López Lagar y en los 70 el protagónico estuvo interpretado por Alfredo Alcón."

Hace rato que no leía un comentario tan chirle. Mis observaciones, gratis:

1. Los adverbios son peligrosos. Y meter dos en una oración es fatal. No podés enchufar "probablemente" y "especialmente" en una oración de esa extensión.
2. "Inmigración" y "extradición" forman una rima involuntaria. Lo mismo con "puente", "probablemente" y "especialmente". De nuevo, todo esto sucede en una ÚNICA oración!
3. Las cláusulas de plástico inundan la redacción: "en el que se encuadra", "adquieren mayor relevancia", "el drama de", "sobre los que recae", son clichés de noticiero de cartón.
4. EMPEZAR una crítica con ese "probablemente" es suicida. Si vas a criticar, no corresponde que tengas una opinión formada? Es "probablemente" porque no leíste todo Miller o porque tenés miedo de arriesgar una opinión más intrépida? O porque padecés el síndrome tan contagioso cuyo síntoma principal es confundir laxitud en la escritura con seriedad y objetividad?
5. La primer oración se alarga y se enrosca al pedo: el sujeto no tiene fuerza y una clásula subordinada termina colgada de otra cláusula subordinada y diluída entre las rimas y los adverbios.
6. El resultado de los 5 puntos anteriores es mortal. A esta altura el lector siente que: a. no te la jugás b. hablás como un talking head de noticiero c. no prestás atención cuando escribís como para podar los yuyos de las rimas, adverbios de estopa, etc d. leer tus oraciones es hacer equilibrio entre los andamios de tus claúsulas enclenques e. ya se avisora que lo único que vas a decir es lo que un pibito de 5 años diría mucho mejor: "me gustó".
7. Finalmente se llega al primer punto y el lector respira, pero el horror vuelve. Esta segunda oración se anuncia colgada de la anterior. Y para colmo y para seguir con el tono soporífero es una oración pasiva! "Creada en..." tiene el efecto de 15 valiums. Hay un clic en la cabeza del lector/víctima y una vocecita que grita: "No! Otra vez sopa!".
8. Y dale con la rima! 70 rimas tiene este párrafo, 70 rimas y ningún candor, a su redactores, señor, que les pasa? Odian el castellano, odian al lector? Me refiero por supuesto a "creada", "destacada" y "calificada". Encima los últimos dos son adjetivos que no significan nada. "Destacada" suena a homenaje milico: "de destacada actuación en la batalla de Cancha Rayada, el Sargento Lopez Lagar..." y es el único lugar en el que debería permitirse el uso de esa palabra.
10. "Calificada versión" es otro horror, cuánto horror. (Ya parezco Brando, moviendo mi pelada anaranjada en la penumbra). "Calificada" es un adefesio. Y encima al ponerla como epíteto (invirtiendo el orden natural sustantivo - adjetivo) llamás todavía más la atención sobre él. Es un moco verde colgado de la nariz y encima lo señalás con una flecha flúo.
11. Tengo mis dudas sobre "Fue estrenada por" ya que "por" suena medio rarón, pero no importa, sigamos. Lo mismo con "protagónico estuvo interpretado": se interpretan personajes o papeles, no protagónicos, interpretar un protagónico es redundante, es como brincar un salto. "Protagonizó" es mucho mejor. Por supuesto que de nuevo el problema central de esta oración es que es pasiva y te obliga a girar loco alrededor de estas frases verbales inertes.

Ok, la corto acá. Espero haber sido de utilidad. Sólo quise ilustrar con el ejemplo el tipo de crítica (acertada o no, mi blog está lleno de párrafos babosos y frases infladas) que sirve. Si algo no te gusta, explicá por qué (o mejor dicho, a esta altura y dado tu empecinamiento y falta de sofisticación: "dejate de joder" suena más sensato), más allá de tildarte como un flipper y gritar "conspiración!". Creá tu propio blog, tu propio premio (la concha de plata? así suena bien femenino) y tu propia federación feminista bloguera.

PD 1: es el primer y único comentario que te dedico a vos, a tu amiga guitarrera y a tus 15 personalidades psycho killer qu'est-ce que c'est.
PD 2: perdón a los demás.
PD 3: Lucas: si el comment es muy pesado o largo, borralo.

That's all. folks!

Escrito por Xtian | Enero 31, 2004 01:36 AM
*

dear Xtian:

lamento que mis palabras te hayan irritado tanto.
a mi me parce que te sacaste, pero quizas es una impresion mia.
no se.
pero estamos en publico y supongo que estas protagonizando un papelon.

te cuento una historia cortita.
orson wells tabajaba en una radio de NYC. un dia dijo al aire que los marcianos invadian la tierra. salieron a la calle los mariners y la police, las brigadas de artilleria se movilizaron y muchos aviones de combate despegaron; la gente abandono sus trabajos horrorizada y hasta la cruz roja dio un mensaje). por supuesto orson wells fue preso por psicotico.
a partir de ese episodio dejo la radio y empezo su carrera en el cine.
viste la movie " el ciudadano"
citizen kane. black and white. imagen pop.

un clasico.

comunicar es hacer creer.
esto es cientifico. es una definicion del linguista frances greimas.
si vos te confundis y si pensas que sos un personaje del folletin de gitar girl pueden pasar dos cosas:
1. que henry este redactando mal como consecuencia de alguna sobredosis de fideos con manteca sancor y queso provolone santa rosa o,
2. que el que vas a tener que cambiar de guionista sos vos.

la ficcion y la realidad se mezclan en tu
post querido xtian, y eso solo pasa ocurre
en www.gitargirl.antville.org

queres que te cuente la verdad:

los premios gab2003 los organice yo.
lucas y habbi son mis socios.
el regalmento de ese concurso dice
que todo lo que tenga que ver con los premios
esta relacionado a la difusion y promocion de silvana en primer lugar. vos tenes que leer la letra chiquitita de los reglamentos antes de aceptar los premios.

no te confundas.
vos ves psicoticos por todos lados.

te agradezco el analisis literario del texto
de la obra de miller, pero ese texto esta copiado textualmente de la nota que salio
ese dia en el diario la nacion . podes verificarlo.
de todas maneras para mi los periodistas de la nacion son buenos y redactan mejor que vos. no te creas que solo gitargirl redacta mejor que vos. si chequeas los topics
podes verificar que los textos "originales"de biei estan en la carpeta folletin. todo lo ques esta archivado en media son covers y traducciones).

un dato,
para entender este folletin.

en esta ficcion nadie tiene roles fijos.
cada uno se ubica donde quiere.
tu personaje de hoy no fue muy feliz
dear xtian. disculpame que sea honesta
y frontal.

te recomiendo leer algo de copi.
va con tu estilo.

saludos cordiales!

lucas: que te pida que borres el comment es una joda pesada. a mi me parece que este no es lector de korocci. esta fuera de target.
por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con lau en una columna de comments.
vos pensas que se calento por el chiste del transiberiano?

Escrito por la_psicologa 2004 02:21 AM

y siguen los comentarios...
la gente es asi. comenta y comenta.
bye_!

Online for 7972 days
Last update: 7/24/13, 1:59 AM
status
Youre not logged in ... Login
menu
... home
... feeds
... topics
... Home
... Tags


... Antville.org home
search
calendar
April 2024
SunMonTueWedThuFriSat
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
April
recent updates
Enrique Cadaveira y su tesis:
psicoldelia y candombe centro de diseño industrial trabajo de tesis...
by biei (7/24/13, 1:59 AM)
Sylvie
by biei (4/11/06, 1:53 AM)
links Weblogs
el sur del sur londenionaughty bits isn´t it grand!? bonsai gigante azul /...
by biei (2/27/04, 8:45 AM)
> modern porn featuring boy
on a stick. COMIX > ukulelia: your passport to...
by biei (2/26/04, 12:39 AM)
te prometo te escribire
Por favor no hagas promesas sobre el bidet por favor no...
by biei (2/25/04, 6:40 PM)
Premios GAB 2003 (concurso de
webloggers). mis felcitaciones para habbi por convocar a los webloggers...
by biei (2/25/04, 6:35 PM)
TOTEM fusiona rock psicodelico con
afro_beat estas notas fueron seleccionadas y editadas por penelope glamour...
by biei (2/16/04, 12:54 AM)
about gitargirl
is an experimental weblog for media community´s analisis, fiction, comix, music and entertainment...
by biei (2/15/04, 4:09 AM)
el rescate del Graf Spee
el acorazado esta hundido en el rio de la plata...
by biei (2/11/04, 12:47 AM)
samurai porno toca en pocitos
penelope glamour labura de guitarrista en una banda under que...
by biei (2/10/04, 8:12 AM)

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher