gitargirl
Sunday, 25. January 2004
una duda... ustedes estan seguros?

una semana mas online. este weblog sigue buscando su perfil.
trece dias consecutivos publicando textos y fotos.
de que estamos hablando en www.gitargirl.antville.org? aqui redactamos cronicas humoristicas. redactamos ensayos sobre sexualidad y redactamos opiniones sobre politica comunitaria.
la comunidad argentina de webloggers tiene voces nuevas, otras opiniones. algunos idiotas se creen que son la reserva moral de la internet argentina solo porque estan on line hace dos años. emplean la logica de la burocracia ministerial para justificar su cuestionable autoridad, que no es otra cosa que un mix de mediocridad y soberbia.
estan preocupados (harian mejor en ocuparse de mejorar los contenidos de sus pedorros sites en lugar de seguir descalificando a los nicks que hacen el show de este weblog en las columnas de comentarios de otros blogs). en este blog las opiniones no vienen envueltas para regalo. en H/G/P/B las opiniones vienen en forma de upercut a la mandibula y provocan knock out (sin anestecia).
y esto recien empieza.
yo pienso que aun no comenzo. este blog esta en un periodo de prueba. actualmente tiene una "señal de ajuste" para emplear el lenguaje televisivo. este weblog va a tener mecanismos de interactividad (feedback) a la brevedad. este weblog va a tener mas secciones. este weblog va a tener mas lectores. este weblog va a provocar mas polemicas.

los redactores de este pasquin cibernetico estamos seguros de una sola cosa:
aqui no estamos seguros de nada.

lovely readers:
hasta la semana que viene!
*

... Link


Saturday, 24. January 2004
sucede en las mejores familias (take it easy).

la 99 abrio el sobre violeta y saco muy despacito la tarjetita naranja con el titulo del ganador de la categoria weblog mejor diseñado. acerco el microfono a sus labios pintados de un color marron_naranjoso muy fashion y grito emocionada:

- HENRYGARCIAPOPBLOG!!

ciro bustos se levanto como un relampago y arrojo su silla al escenario. segundos despues una lluvia de proyectiles, acompañada de gruesos insultos y abucheos convirtieron al gallo escapulapio de palermo viejo en un bar caotico. la agente de control mostro su adaptacion a este tipo de situaciones confusas y desaparecio de la escena sin perder su elegancia.
la gente de la industria antiperonista mas popular de la internet argentina estaba enojadisima. paquetes de cigarrillos, medio tostado de jamon y queso, servilleteros metalicos con el logo de coca cola, un celular nokia 9600i, un porron vacio de cerveza schneider, un encendedor bic, un paquete de protectores diarios y varios otros objetos no identificados caian sobre el escenario, donde estaba colgado el cartel que hacia referencia a los premios GAB 2003 (el hardboard tenia impresa una "bonita" imagen 3D de una especie de estatuilla, muy kitch).
ciro bustos estaba completamente fuera de si. parado arriba de una mesa, con sus dos manos sujetandose los genitales vociferaba:
- esta... mejor diseño! ese weblog es una poronga amarillenta y pedorra!
estaba enfurecido. un pedazo de torta de chocolate con merengue alcanzo a habbi a la altura de su oreja izquierda. habbi hacia todo lo posible para calmar los animos de los mas exaltados, pero era inutil. un espiritu futbolero, bailantero y belicoso animaba a la concurrencia. una botella semivacia de 750 grs de vino tinto nuestro borgoña (de la bodega de don valentin bianchi) cruzo todo el local y se estrello contra el monitor de la pc del adicionista. el monitor acuso el impacto y se apago. un humo azulado salio de adentro del periferico marca samsung.
a todo esto henry y pedidísima salieron muy apurados del bar caminado por uriarte en dirección de la avenida cordoba mientras se escuchaban las sirenas de por lo menos dos patrulleros, que se acercaban rapidamente.

el diario pagina doce titulo su edicion correspondiente al dia posterior a la entrega de premios con el siguiente texto:
bochorno! reunion de weblogers termino en una gresca.
y abajo publico una foto importante con la imagen de una camioneta azul de la guardia de infanteria y de dos agentes de policia que sujetaban a illiacuriacki (que tenia un ojo en compota), y a habbi (que todavía tenia restos de merengue entre su barba y el moñito desacomodado).

la entega de premios concluyo en la seccional que la PFA (Policia Federal Argentina) tiene en la esquina de la avenida santa fe y gurruchaga. nadie quedo detenido. doce weblogers fueron demorados un par de horas,
hasta chequear sus identidades y verificar que sus nicks no tenian antecedentes ni causas pendientes. el propietario del bar demando a los propietarios de weblogs.com.ar por daños y perjuicios.

... Link


una lectora de gitargirl_weblog

... Link


remisero metafisico

negar la sucesion temporal,
negar el yo, negar el universo astronomico,
son desesperaciones aparentes y consuelos secretos.
nuestro destino no es espantoso por irreal;
es espantoso porque es irreversible y de hierro.
el tiempo es un rio que me arrebata,
pero yo soy el rio; es un tigre que me
destroza, pero yo soy el tigre;
es un fuego que me consume,
pero yo soy el fuego.
el mundo desgraciadamente, es real;
yo desgraciadamente
soy el_piruchero.

Nota de la redactora: texto publicado originalmente
en @folletin.
el_piruchero entra al chat de yahoo y deja comentarios en los weblogs con la unica intencion de conquistar chicas; intentando seducirlas con sus poesias surrealistas y sus narraciones fantasticas.

... Link


Friday, 23. January 2004
the clash punk_rock band > s a n d i n i s t a s !

... Link


foto de la cassano disfrazada de mito pop

"Santa, revolucionaria, militante, abanderada", grita el pueblo enfervorizado en uno de los momentos más altos de La Duarte, espectáculo de teatro-danza que acaba de estrenarse en el teatro Maipo, con un elenco que encabeza Eleonora Cassano. Eva Perón es uno de esos personajes históricos en los que la literatura, el cine y el teatro siempre encuentra un material atractivo y una historia digna de ser contada. La vida de Evita desde que llega a Buenos Aires, hasta su enfermedad y muerte, transcurre con sutileza sobre el escenario. Su personalidad fuerte, a veces arrogante, se impone en esta puesta. Sin manchar el mito, se ve a una mujer intolerante con los amigos del poder y muy cercana al sufrimiento del pueblo, que siente gran devoción por ella. La Duarte es un delicado espectáculo, cuidado en todos sus detalles.

esta nota salio en el clarin de hoy (seccion espectaculos) y esta dedicada al unico weblog antiperonista (y ademas provocador al pedo) de la internet argentina.

... Link


Thursday, 22. January 2004
sex pistols punk band

... Link


una SONY CCD, una tuquera metalica and the winner is...

el ambiente del bar se calentaba a medida que se entregaban los premios. habbi deslumbro como showman con un estilo muy petinato. mar, con una camara SONY CCD digital ultracompacta registraba todos los gestos del cocinero. en el viewfinder de la cam se podian visualizar detalles de la barba, el brillo de la engominada que recubria su cabello, los pliegues de la tela de su moñito y hasta un granito con pus que estaba listo para ser apretardo al lado de su voluminosa nariz.
- gracias a una gestion de biei tuvimos la posibilidad de que la secretaria de cultura del gobierno de la ciudad nos entregara un ticket madrid/biei/madrid para que mer estuviera aqui con nosotros esta noche; y entregue el premio al blog de culto, el weblog mas influyente de nuestra alegre y tolerante vecindad!
mer subio al escenario con una musculosa ajustada y una mini de jean.
la muchachada flasheo. javi le cedio el microfono.
mer le hablo a la concurrencia con simpatia y recordo por algun motivo un pasaje del cuento casa tomada. yo pienso que los cuentos de don julio son mucho mas cool que las novelas. pero gustos son gustos.
- y ahora vamos a saber cual es el weblog de culto para esta comunidad, quizas el mas representativo...
los nominados son... peloterodeltoro, koroccindustrias
y el henrygarciapopblog...
y el ganador es...
en el bar se hizo un silencio absoluto. el publico estaba muy impaciente y a esa hora ya estaba bastante alcoholizado. cuando mer menciono los titulos de las urls, unas fotos se proyectaron sobre un telon que estaba ubicado detras de ella. las diapo mostraban las paginas de inicio de los respectivos weblogs. el efecto de la luz recortaba la silueta de mer y quizas sin saberlo ella era un muy buen show para la platea masculina. y para la femenina tambien. el sur del sur tiene muy buenas curvas y un estilo sexy (un estilo muy admirado por woody allen y otros pseudointelectuales de esa calaña).
- and the winner is...
mer abrio un sobre color violeta y saco un papelito naranja...

- ...ELPELOTERODELTORO!

las huestes del toro explotaron en la planta alta del gallo escapulapio de palermo viejo. una minita pelo un bongo de adentro de un bolso y se armo una batucada espontanea con botellas verdes, platos, mesas y con todo lo que hiciera un poco de quilombo. todo el bar aplaudia excepto la mesa que estaba debajo del logo de movabible type. esta gente estaba incredula y por lo bajo hacian comentarios sobre un posible fraude. lau insistio que nunca entendio que carajo tenia de divertido ese pelotero podrido. el toro se acerco al escenario caminado con un estilo british gentelman con pipa. el toro humeaba como las locomotoras de las movies de buster keaton. mer le entrego el premio: una tuquera metalica plateada, con una forma parecida a la de una trompeta y el tamaño de una bombilla, que tenia grabado el siguiente texto: Premio GAB 2003: blog de culto (mas influyente). el hombre que puso de moda el mito star_treck en el cyberespacio argentino no dijo ni una palabra, le mostro el trofeo a su pueblo (que seguia muy enfervorizado) y se volvio a su silla.
quedaba un solo premio y la tensión en el fuckin bar era insoportable.
quedaba aun por entregar la ultima distinción: el premio al blog mejor diseñado.
porque todos los webloggers quieren ser diseñadores? estara bien visto ser un diseñador? sera fashion? diseñadores industriales, diseñadores de producto, diseñadores de interfase, diseñadores de imagen.
el credito al “mejor diseño” es el mas codiciado y no solo por los directores de arte. habbi aparecio en camisa, sin saco. unos divertidos tiradores verdes le daban un look mas distendido para entregar este ultimo premio. una verdadera final. el meet up se puso espeso y picante, como cuando en los marin fierro se encuentran las bandas de pergolini y tinelli, o la de lanata con la del profesor grondona. las miradas eran mortiferas. la frivolidad y el ansia del reconocimiento modificaban agresivamente la conducta de todos los presentes en ese antro.
- somos seres humanos (le decia el_piruchero a perdidisima con tristeza y melancolia mientras pedia otro fernet) . piruchero no se prende ni ahi en la onda agreta_competitiva. el fernet es un trago soft. biei despues de discutir con el mozo, el cajero y el supervisor del bar habia conseguido (y después de mostrar una dudosa identificacion tipo carnet del sindicato argentino de periodistas) que la facturacion de sus tragos y la de de sus invitados fueran al 50% del precio de lista.
illiacuriacki estaba muy metido en la entrega de premios. gritaba, transpiraba, estaba completamente sacado. se acomodaba mil veces el nudo de la corbata como hace el doctor bilardo a los cuarenta minutos del segundo tiempo. ni se entero que el profesor psicoboli habia llegado y estaba tomándose un daiquiri justo al lado suyo, escuchando con atencion las palabras de habbi.
habbi invito a subir al escenario a la noventaynueve, que ya habia recibido un premio a la agente mejor dispuesta al servicio (fuera de concurso). la noventaynueve se acomodo el impermeable color caqui y fue al grano.
-premio al blog mejor diseñado, los nominados son...
en el bar habia caras muy exaltadas y gestos que no tenian nada que ver con un certamen cultural. se respiraba una onda futbolera ; y mas que proyectos de intelectuales los webloggers parecian barras bravas incentivados y algo trastornados por la frivolidad de este “famoso” concurso.
otra vez las dispositivas iluminaron el escenario con las respectivas paginas de inicio, pero no se porque motivo entro una diapositiva con la imagen de la bailarina argentina eleonora cassano. esta imagen quedo expuesta apenas uno o dos segundos,
justo antes de la foto de la homepage de lucas, donde se ve la imagen del presidente nestor carlos kirchner.
- korochi, garcia y el toro ( dijo la agente de control con voz de locutora).

- and the winner is...

... Link


editorial: provisoriedad y crudeza panqueque

notaran cierta incertidumbre sobre la pertinencia
de graficos y textos a los distintos post. cuando releo,
me averguenza un poco la cantidad de errores de ortografia y tipeo que encuentro. el juego weblogero me
obliga a tomar una desicion: priorizo la velocidad y el feeling o la presicion y la elegancia? este es un blog punk. muy ascelerado y desprolijo. vamos en corcheas con el beat a 150. el_piruchero escupe en el piso y se ofende si alguien le dice algo. y ademas se mete los dedos en la nariz y se saca los mocos. y lo peor: los deja pegados en cualquier parte. el_piru marca el estilo o la estetica de este site.
seria mucho mas elegante todo este fuckin palabrerio si un corrector (o inclusive una simpatica correctora) lo evaluara y corrigiera antes de apretar el post. quizas no se publicaria mas nada. ademas yo soy muy ansioso. y me puse mucho mas ansioso desde que el medico me deja tomar solo 750 grs de scotch por dia.

esto es como una zapadita, a veces sale bien y a veces suena medio para el orto. las notas las leo incompletas o muy desactualizadas y me da fiaca seguir redactando y corrigiendo y corrigiendo. este pastiche se esta armando con cientos de borradores de notas sueltas publicadas en los rincones mas extraños de la web en los ultimos cuatro años.
todo es provisorio.
me durara 15 dias mas este jueguito blogger?
o me aburrire antes y volvera a reinar la paz en la comarca de Mr Korocci.
le voy a decir a illia que no saque mas a pasear la figurita de evita. por lo menos por seis meses. duerman tranquilos. la casa esta en orden. el forro pinchado se
reparo (se rescato?). volvio a ser un forro usable.

un important update en el clasico: para que sirve un weblog? . se inicia una nueva polemica. sexista como prefieren los lectores de esta licuadora POP:

esta banda es feminista, los putos a la cola.

llego a mardel tipo 15,30 hs, me bajo del bondi y me almuerzo un sandwichito. despues voy a un locutorio y les posteo el segundo episodio de la entrega de premios en palermo viejo. a todos los que me enviaron emails les aclaro que esto es SOLO una parodia, un folletin amarillento y vulgar. cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.
OK?

... Link


Wednesday, 21. January 2004
libertad leblanc es una vieja zorra!

este viernes la diva vuelve a la calle corrientes y estrena, en el teatro Premier, un nuevo espectáculo, "La Zorra y sus Lolitos", tras veinte años de estar alejada de la escena; la ambientación es de Marta Minujín. La señora recibe a H/G/P/B en medio de su espectacular piso con Buenos Aires a sus pies (como sus chicos , como esas tantas generaciones de argentinos que la convirtieron en un símbolo sexual de tiempos reprimidos). (foto: Silvana Colombo) more...

... Link


blog review

a riesgo de cometer un anacronismo, delito no previsto por el codigo penal, transcribiremos una nota que se publicara en wired news en el año 2074. la hemos traducido con nuestro mejor criterio y hemos omitido algun parrafo que puede resultar ofensivo.
reza asi el texto:

HENRY/GARCIA/POP (www.gitargirl.antville.org): blog simbolico. board dedicado al humor que incluia mordaces ensayos de critica mediatica y social. reivindicaba la cultura nacional y popular de un remoto pais sudamericano que actualmente no existe. redactado por un elenco de personajes mitologicos que no ocultaban sus preferencias por el pop-art y por la musica soul y el funk. intento sin exito cuestionar el liderazgo que en su epoca ejercian sin pudor programadores y analistas de sistemas en la edicion de contenidos. publico por primera vez la nota: para que sirve un weblog? que fue traducida a 42 idiomas y republicada en infinidad de medios electronicos de europa, asia y USA. podriamos ubicar el origen de este blog en un folletin que fue censurado por el oficialismo tecnocrata acusado de "pornografico". en ese folletin ya esta todo (en terminos ideologicos) lo que el HENRY/GARCIA/POP/Blog tenia para comunicarle a sus lectores: la existencia de represion sexual y politica en las comunidades on_line. ganador de las distinciones blog de culto y mejor diseñado en las ediciones 2003, 2004, 2005 y 2006 de los Premios GAB (despues de ese año fue declarado ganador emerito y jurado honorario de todos los certamenes de ese tipo). ganador del bloggie 2005 al mejor weblog sudamericano. reconocido por las universidades de oxford y de lomas de zamora como el medio alternativo mas influyente en la internet de principios del siglo XXI. a illiacuriacki, algo asi como el RRPP de este polemico website, le complacia repetir esta sentencia de Carlyle: "la historia universal es un texto que estamos obligados a leer y a escribir incesantemente y en el cual tambien nos escriben".

... Link


bette midler popstar

... Link


Online for 7973 days
Last update: 7/24/13, 1:59 AM
status
Youre not logged in ... Login
menu
... home
... feeds
... topics
... Home
... Tags


... Antville.org home
search
calendar
April 2024
SunMonTueWedThuFriSat
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
April
recent updates
Enrique Cadaveira y su tesis:
psicoldelia y candombe centro de diseño industrial trabajo de tesis...
by biei (7/24/13, 1:59 AM)
Sylvie
by biei (4/11/06, 1:53 AM)
links Weblogs
el sur del sur londenionaughty bits isn´t it grand!? bonsai gigante azul /...
by biei (2/27/04, 8:45 AM)
> modern porn featuring boy
on a stick. COMIX > ukulelia: your passport to...
by biei (2/26/04, 12:39 AM)
te prometo te escribire
Por favor no hagas promesas sobre el bidet por favor no...
by biei (2/25/04, 6:40 PM)
Premios GAB 2003 (concurso de
webloggers). mis felcitaciones para habbi por convocar a los webloggers...
by biei (2/25/04, 6:35 PM)
TOTEM fusiona rock psicodelico con
afro_beat estas notas fueron seleccionadas y editadas por penelope glamour...
by biei (2/16/04, 12:54 AM)
about gitargirl
is an experimental weblog for media community´s analisis, fiction, comix, music and entertainment...
by biei (2/15/04, 4:09 AM)
el rescate del Graf Spee
el acorazado esta hundido en el rio de la plata...
by biei (2/11/04, 12:47 AM)
samurai porno toca en pocitos
penelope glamour labura de guitarrista en una banda under que...
by biei (2/10/04, 8:12 AM)

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher