gitargirl
Wednesday, 4. February 2004
reflexiones en el puerto de olivos

hoy estoy sola y pienso en mi. en mi destino. volvi a tirar las monedas y consulte el i-ching. otra vez me salio el hexagrama correspondiente a la contemplacion. el signo me sugiere tomar distancia y desde una torre mirar todo lo que me rodea, girando la cabeza trescientos sesenta grados, para intentar intuir por donde sigue mi camino. hoy dedique toda la mañana a mirar el rio. por mi cabeza pasan continuamente pensamientos relacionados con en el ciclo del amor: de un encuentro fugaz al apasionamiento y del distanciamiento a la reconciliacion. ahora se que no va a existir una nueva reconciliacion. esta separacion es definitiva. por primera vez no estoy triste. estoy segura que hay una nueva vida para mi y voy a buscarla con toda mi energia. no me canso de mirar el horizonte y de ilusionarme con mis nuevos proyectos. me gusta escuchar el ruido de las olas y sentir la humedad del rio en la cara. me gusta ser la heroina de este folletin amoral, delirante y politiquero. me gusta provocar polemicas y hacer que las ideas se muevan, choquen y se transformen en otras ideas nuevas. me gusta sentir que estoy viva y que el mundo da vueltas. hoy estoy contenta y voy a celebrarlo: me voy a fumar algo cool (un regalito de illia) y despues me voy a tomar una ginebrita sin hielo. voy a brindar con el rio por un nuevo amor.

... Link


hollywood movie awards 2004

The official poster for the 76th Annual Academy Awards covers the side of the offices of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences, on Wilshire Boulevard in Beverly Hills, California. The Oscars will be presented next February 29 in Hollywood, a month earlier than usual.

... Link


Monday, 2. February 2004
comentarios sexuales y sonido hip hop

perdidisima salio de la peluqueria con el pelo color azul. caminaba por la avenida santa fe y se paraba en todos los negocios que tenian espejos en sus vidieras para volver a mirar su nuevo look. era muy fuerte el azul. notaba que por la calle la miraban mas tipos que habitualmente. eso le gusto y empezo a justificar su idea de cambiar drasticamente su imagen en 2004. ahora le quedaban dos decisiones importantes: un tattoo y un piercing en el ombligo. la imagen que se pensaba tatuar en el empeine del pie derecho, era un simbolo del i-ching (la representacion de un hexagrama), y pensaba ponerse un piercing minimalista y brillante (apenas un brillo sobre su barriga). la perdi doblo por aguero y entro a un local de juegos en red. mas de 40 maquinas y todas con monitores de 17". pidio una y se conecto. la bandeja de entrada de su hotmail estaba vacia y la bandeja de entrada de su yahoomail tenia solo un mensaje comercial, con la oferta de una base de datos con mas de un millon de mail´s_addresses a nivel pais (argentina) segmentado por provincia. incluia el software "extractor" y las instrucciones para instalar y hacer andar ese poderoso bulk_mailer. perdidisima borro el mensaje con ciertas dudas, porque siempre fantaseo con ser una spammer y meter sus fotos y sus ideas de prepo, en miles de peces de todo el pais. y del exterior tambien. entro a su portal fotografico favotito: http://nerve.com/. a la perdi le gustan mucho las fotos y las obtiene con una cam sony digital de 3.2 megapixel. tambien le gusta postearlas en su yahoo-photos y enviarlas por mail a sus amigas. la seccion sex de nerve esta buena, pero a la perdi le da cierto pudor explayarse mirando fotos eroticas de chicos semidesnudos en locutorios y cybercafes. prefirio hacer una gira por su blog rolling habitual. cliqueo en www.hightoro.blogspot.com/ y se entero que al toro no le gustan los piercings. la perdi penso que ese toro no pertence a su target de caballeros y se quedo mas tranquila (la barba candado es old fashion y esta out, penso). en la columna de comentarios de ese post vio una foto de cuatro webloggers enganchados en un aro amoroso. nunca habia visto una imagen de sexo tan moderna. penso que el dueño del aro podria ser ciro bustos. luego paso por www.bonsaigigante.blogspot.com/ y vio una foto de lucia galan volando por el cielo con diamantes. cliqueo www.korocchi.com/ y se detuvo a leer la columna de comentarios de un post que hablaba de la
"desaparicion" de un tal kane (a quien le importa kane?). como kane nunca le importo a nadie se colo con impetu un trolo_blogger en los comments, que trato descaradamente de homofobico al editor de la industria. a partir de ahi, en esa columna solo hubo absurdo y disparate. fue la parodia sexual mas delirante que la perdi leyo en años: peleas, reconciliaciones, besos, lagrimas y todos los ingredientes de un reality. perdidisima no podia parar de reirse a carcajadas y en el cyber todos la miraban. ahora con el pelo azul su risa se hacia mas evidente. copio todos los comentarios en su correo yahoo y se los envio a una compañera de la facu (que esta haciendo la misma maestria que ella).
la perdi salio del cyber_local oscuro y el sol de la calle la encandilo. la musica de limp bizkit* sonaba fuerte desde la disqueria extasis_records, que esta en la esquina de aguero y juncal. aturdida y encantada por el sonido
hip-hop de esa power-band yanky, perdidisima se paro a contemplar las cupulas de los edificios neoclasicos porteños y a disfrutar su mañana en palermo

nota del editor: los comentarios que hicieron reir a la perdi estan aqui

perdidisima pago un peso con cincuenta centavos por el servivio de conexion (banda ancha) en el local de juego en red e internet . estuvo conectada una hora y media
(u$ 0,50.- aprox.).

*One of the most energetic groups in the fusion of metal, punk and hip-hop sometimes known as rapcore, Limp Bizkit was formed in Florida in 1994 by vocalist Fred Durst and his friend Sam Rivers on bass. Rivers' cousin John Otto soon joined on drums, and guitarist Wes Borland completed the original foursome (later supplemented by DJ Lethal).

... Link


curriculum vitae de la psicologa

CV: la_psicologa > licenciada en psicologia y especializada en critica de medios y semiologia de la imagen.

datos personales:

fecha de nacimiento: 26-01-75
lugar de nacimiento: buenos aires
contacto: feedback@gitargirl.tk

antecedentes academicos:

1999. egreso de la facultad de psicologia de la univesidad de buenos aires (UBA).
2000. postgrado en la facultad de ciencias politicas
de mendoza, universidad nacional de cuyo (UNC): pedagogia, psicoanalisis y clinica.
2001. maestria en el massachuset instutute of technology (MIT): ideology & mass media: the new electronic society.
2002. profesora adjunta interina de la catedra de semiologia de medios de comunicacion de la facultad de sociologia (UBA).
2003. expositora en el seminario weblogs y cultura nacional, organizado por la catedra rodolfo walsh de la univesidad nacional de la plata (UNLP).

antecedentes profesionales:

1997. camarera en el programa de TV polemica en el bar (de gerardo sofovich)
1999. movilera del programa de TV el rayo (producido por cuatro cabezas)
2001. columnista del weblog boing boing. critica de shows, comixs and blogs.
2002. colaboradora de la nacion on line (seccion espectaculos).
2003. columnista y editora de "la neurosis" (medio interdisciplinario dedicado a la salud mental y promotor de la despenalizacion del consumo de sustancias y estupefacientes en la republica argentina)

antecedentes sindicales:

2001. integrante de la mesa de conduccion de ctera de la facultad de psicologia de la UBA.
2002. integrante de la lista azul y blanca que gano el sindicato de sanidad de la ciudad de buenos aires.
2003. secretaria de prensa y difusion del gremio de
webloggers argentinos (adherido a CGT).

antecedentes policiales:

NO TIENE.

... Link


Saturday, 31. January 2004
confusiones, personajes y mitos.

ayer a la noche tome unos drinks con una lectora del gitargirl´s weblog (que ademas corre un blog en blogger), en un barcito de la calle san martin, entre marcelo t. de alvear y paraguay. dada es un antro whiskero muy cordialmente atendido por un mozo gordito_gay, donde suena soul & funk desde las happy hours hasta que cierra. la weblogger me decia que el site de gitargirl se parece al trabajo de peña en la radio: un locutor con un monton de personajes marginales caracterizados por sus propias voces. a mi eso no me gusto porque a peña en la radio no lo soporto (como la banda de rock), excepto que comparta la mesa con la negra vernacci. en cambio en el teatro o en sus shows para MTV, peña me resulta mas gracioso y sus personajes mas convincentes.
me sorprendio porque yo nunca habia pensado una simetria con peña, pero lamentablemente, algo de eso hay. en todo caso una comparacion con urdampilleta me hubiera venido mejor. en la conversacion mi amiga blogger hizo referencias a batato barea y a tortonese.

a henry le gustaria mas que este show cybernetico se pareciera a los folletines de manuel puig, como el beso de la mujer araña o como el el cult-text buenos aires affaire. una narracion sensual, emotiva y romantica donde los personajes sistematicamente chocan contra la realidad social de esta city. nada de literatura, ni de arte historicista para gente progre de la clase media ilustrada (a los redactores de este site no nos gustan los textos edulcorados de cortazar, ni las fabulas moralistas de sabato, ni ninguno de esos escritores promocionados por el llamado boom latinoamericano de los 70 y 80). los personajes de este folletin queremos hacer un pasquin porno, amarillento y vulgar (punk); aca leemos a arlt, a marechal, a piglia, a copi y a saccomano.

mi amiga me pidio que le ponga comentarios a este weblog, pero a mi me parece mejor (por ahora) que el que quiera comentar nos envie un correo a la mail address que esta en contacto (a la derecha y abajo en la navigation-bar) y nuestra secretaria de redaccion se encargara de postearlo con el nick y la url del autor/a del comentario.
estan todos invitados a comentar.

mi amiga tiene onda y ademas tiene habitos extraños.
she´s a nice girl.

... Link


i miss u, george.

el_piruchero recibio a su pasajera con una sonrisa y despues de saludarla levanto el equipaje y lo llevo hasta su auto. mientras caminaban por el pasillo del nuevo espigon internacional, el gordo miro de reojo a su clienta y penso que podia ser alemana o sueca. la mina era rubia, alta, tenia un buen lomo y el ingles que utilizo para saludarlo le resulto tosco y raro. el_piru acomodo el equipaje en el baul del peugeot 405 gasolero e inmediatamente despues le abrio gentilmente la puerta a la rubia, quien le agradecio con una sonrisa (el gordo tenia bien claro que se trata laburar de remisero). la autopista richieri tenia poco trafico a esa hora de la madrugada. estaba amaneciendo en la ciudad de buenos aires y los rosados, los fucsias y los naranjas predominaban en el cielo metropolitano.
piruchero piloteaba y pensaba en internet. la rubia que transportaba en la cabina de su auto le hizo acordar a una foto sexy que vio en LPDT, un blog con fotos de minas con poca ropa y otras cosas maravillosas. La Peor De Todas. el gordo no creia que esa minita fuera realmente la peor de todas.
- sera mas atorranta que la_psicologa?
el_piru divagaba y de vez en cuando espiaba a la rubia
por el espejo retrovisor. la mina tenia puesta una mini y el gordo alcanzaba a mironearle la bombacha blanca y transparente (la mina viajaba con las piernas cruzadas). el gordo se empezo a calentar y decidio prender la radio para pensar en otra cosa. la rubia tenia muy buenas piernas. en el equipo philips con radio FM y CD empezo a sonar la señal de la estacion 103.2 ASPEN FM Stereo.
una emotiva version en vivo del año 1974 del clasico "while my guitar gently weeps" cantada por su autor. quizas, el guitarrista rocker mas grande de la historia del pop.
why not? (his band was the most important act of the rock era).

... Link


Wednesday, 28. January 2004
rock en los medanos

el parador de la rock_&_pop en san jacinto (un
balneario agreste al sur de mar del plata) estaba a
pleno. muchisima gente deambulando por todas partes.
los babasonicos estaban por tocar de un momento a
otro. yo estaba parado cerca del escenario, tomando
una seven_up y mirando el paisaje humano que me
rodeaba. bobby flores aparecio con auriculares y un
microfono, y dijo algunas boludeces antes de presentar
a la banda. una morocha metida en un bikini bien
chiquitito me choco cuando intentaba seguir avanzando
hacia el stage. la minita era media petisa y tetona y tenia los labios pintados de rojo. usaba un piercing en la nariz y un tatuaje en el hombro. en la la panza tenia otro tattoo que era algo asi como un dibujo de escher; geometrico y esoterico. me parecio que era la representacion de un mandala. la minita ni me miro, ni me pidio disculpas, pero se quedo parada al lado mio.
- esto ya esta por empezar, le digo al ratito.
la minita se dio vuelta, haciendo sonar sus aros colgantes, me sonrio y me contesto:
- soy astuta.
la petisa era fan de los babasonicos.
- y yo soy rock, le conteste rapidamente. la petisa tatuada me devolvio otra sonrisa.
la banda de dargelos subio al precario escenario de
madera montado en los medanos adelante del estudio
movil de la radio, y empezo a tocar su lista de temas;
algo asi como un compilado de sus grandes exitos, sin muchas ganas.
la morocha no me dio ni bola durante todo el show, pero se quedo por ahi cerquita bailando y coreando los
temas. para cerrar el recital dargelos invito a subir al DJ zucker para hacer una version remixada de "el loco".
- yo, soy victima de un dios...
la minita se recopo con esa version tecno y empezo a bailar mas exitada, con movimientos sensuales muy sugerentes. de repente se paro adelante mio, me abrazo y me beso (el beso duro casi todo el estribillo).
la musica termino y la gente pidio un bis. a los cinco
minutos los babasonicos volvieron al escenario para
tocar "los calientes". eran casi las siete de la tarde
y ya no habia sol ni hacia calor en esa playa del sur.
la petisa desaparecio entre la gente. yo la busque
hasta que en el parador de la rock_&_pop no quedo
nadie; excepto unos carperos que rastrillaban la
arena y acomodaban las sillas.

... Link


Tuesday, 27. January 2004
afeitadas suaves y placenteras

ciro_bustos miro el reloj de su notebook y se dio cuenta que era muy tarde para ir al sauna. a esa hora ni siquiera podia llamar a los chicos que publican sus telefonos en el rubro "servicios personales" que salen en el suplemento de clasificados de clarin online. tampoco podia comunicarse al celular de algun taxi_boy que publica su fotito sensual en www.gay.com.ar (un site al que ciro ingresa con mucha frecuencia). el pibe blogger tiene guardado en sus favoritos del explorer mas de treinta websites de homosexuales y travestis de argentina, uruguay y españa. resignado, fue hasta el garage de su casa donde guarda la pila de diarios viejos y busco la revista que acompaño la edicion del ultimo domingo. luego se sirvio una copa de brandy argentino reserva_sanjuan, se desnudo y se metio en su sommier de dos plazas.
abrio la revista y fue mirando pagina por pagina hasta que llego al aviso de Gillette, creado y cursado por la agencia FCB de argentina. en ese aviso, de pagina completa (impar), se ve la foto de un modelo rubio y musculoso, que se afeita sonriente. ciro se tomo su cognac y se froto su pitulin hasta que un chorrito y tres gotitas de esperma blanco y viscoso fueron a parar contra las sabanas estampadas con rosas rococo rosadas.
ciro_bustos se durmio con una sonrisa de felicidad y soño con afeitadas suaves y placenteras.

nota del redactor: ciro_bustos es un mordaz comentarista de weblogs, que frecuenta las industrias_korocci y el recientemente galardonado pezmuerto, con un tono "editorialista" (o de gran amigo de la casa).

... Link


VivA BrAsiL_! caetano & g. gil; funk, bossa & politics.

... Link


una chica punk de otra epoca.

victoria ocampo referencia las letras de la modernidad
culta y erudita del buenos aires de mediados del siglo veinte. quizas victoria es la otra cara de la moneda de eva duarte. quizas esa odiosa comparacion es solo producto de la mente perversa de historiadores y criticos literarios de poca imaginacion y vocacion marketinera.
victoria provoco a la sociedad pacata con sus excentricidades.
edito un medio grafico (la revista sur), desde donde introdujo en argentina autores como albert camus o andre malraux; y tambien desde donde el joven borges ensayo criticas y relatos. en 1928, victoria le encargo al arquitecto alejandro bustillo una casa que aun esta en pie en palermo chico, en la calle rufino de elizalde; que es una de las obras mas representativas de la "nouvelle arquitecture" construidas en biei (bsas). actualmente esta cerrada y es propiedad del fondo nacional de las artes (institucion de la que la señora ocampo fue directora, hace muchos años). victoria, mas alla de su linaje burgues y aristocratico, ocupo un espacio intelectual que ninguna mujer argentina habia ocupado antes.

falleció a los 88 años, en su mansion de san isidro, el 27 de enero de 1979, y no conocio la internet (quizas ni siquiera se la imagino), por lo tanto tampoco conocio el gitargirl_weblog, ni el sur del sur, ni paulanet; y mucho menos el pelotero del toro. dedico su vida a difundir y promover el pensamiento y la literatura. para el diario la nacion fue "precursora y unica", y en su edicion de hoy le dedica un homenaje por intermedio de la siguiente nota .

... Link


Monday, 26. January 2004
minimal porn o pornografia minimalista.

... Link


imagenes marcianas

el universo es algo extremadamente dificil de comprender racionalmente. el espacio y el tiempo se mezclan desde las unidades que se utililizan para mensurar sus infinitas distancias. millones de años luz nos separan de otros sectores del cosmos que quizas no esten tan lejos, para algun astronomo habituado a leer las constelaciones. hace seis meses partieron hacia marte naves espaciales con equipos sofisticados, robots y camaras fotograficas digitales. esas camaras estan enviando registros y en estos dias, en cualquier medio podemos verlos; cerquita de las imagenes del deporte, o de las del espectaculo, o de las de la politica. pero las fotos del cosmos nos desafian a intentar entender algunas cuestiones que no son tan cotidianas ni tan mundanas como estos ultimos topicos. existio alguna vez el big ban, o es solo una especie de literatura de algun cientifico creativo?. supongo que esa teoria de base fisica es mas audaz que cualquiera de las explicaciones que ensayan las miles de religiones que pululan por este mundo llamado planeta tierra (in spanish). cuando empezo el universo? empezo el universo o estuvo ahi desde siempre? las rojizas imagenes de marte nos dicen muchas cosas que no estamos en condiciones de entender con la facilidad que entendemos los textos de nuestros weblogs favoritos. porque gira marte en orbitas perfectas alrededor del sol? cuantas galaxias habitan el cosmos?

cual es el sentido de todo esta escenografia universal, sino es el que nosotros admiremos esa belleza cosmica?

esto texto no pretende ser una teoria estetica del espacio_tiempo. es solo una reflexion acerca de esta nota, publicada en un "prestigioso" matutino editado en la ciudad de buenos aires.

... Link


Online for 7972 days
Last update: 7/24/13, 1:59 AM
status
Youre not logged in ... Login
menu
... home
... feeds
... topics
... Home
... Tags


... Antville.org home
search
calendar
April 2024
SunMonTueWedThuFriSat
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
April
recent updates
Enrique Cadaveira y su tesis:
psicoldelia y candombe centro de diseño industrial trabajo de tesis...
by biei (7/24/13, 1:59 AM)
Sylvie
by biei (4/11/06, 1:53 AM)
links Weblogs
el sur del sur londenionaughty bits isn´t it grand!? bonsai gigante azul /...
by biei (2/27/04, 8:45 AM)
> modern porn featuring boy
on a stick. COMIX > ukulelia: your passport to...
by biei (2/26/04, 12:39 AM)
te prometo te escribire
Por favor no hagas promesas sobre el bidet por favor no...
by biei (2/25/04, 6:40 PM)
Premios GAB 2003 (concurso de
webloggers). mis felcitaciones para habbi por convocar a los webloggers...
by biei (2/25/04, 6:35 PM)
TOTEM fusiona rock psicodelico con
afro_beat estas notas fueron seleccionadas y editadas por penelope glamour...
by biei (2/16/04, 12:54 AM)
about gitargirl
is an experimental weblog for media community´s analisis, fiction, comix, music and entertainment...
by biei (2/15/04, 4:09 AM)
el rescate del Graf Spee
el acorazado esta hundido en el rio de la plata...
by biei (2/11/04, 12:47 AM)
samurai porno toca en pocitos
penelope glamour labura de guitarrista en una banda under que...
by biei (2/10/04, 8:12 AM)

RSS Feed

Made with Antville
Helma Object Publisher